Visita del Instituto Geológico y Minero (IGME)
En el CEDEX hemos recibido la visita del Instituto Geológico y Minero de España (IGME) en una jornada de trabajo orientada a reforzar la cooperación científico-técnica entre ambas entidades.
Durante la reunión entre sus directoras y equipos técnicos, se han abordado aspectos clave como la búsqueda de las mejores fórmulas administrativas para colaborar, la revisión de las líneas de colaboración existentes y de otras nuevas, así como el impulso de un futuro protocolo de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas de investigación y de transferencia de conocimiento.
La visita ha incluido también un recorrido por el Laboratorio de Geotecnia y el Laboratorio de Hidrología Isotópica del Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas (CETA), para dar a conocer esta parte de capacidades científico-técnicas del CEDEX.
Esta iniciativa es un paso más para avanzar en una colaboración más ágil, coordinada y eficaz al servicio de la ciencia y la ingeniería públicas.