El Laboratorio de Geotecnia presente en el ICSMGE 2026
El Laboratorio de Geotecnia (LG) ha participado en el XXI Congreso Internacional de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica (ICSMGE 2026), que se ha celebrado en Viena del 14 al 19 de junio, uno de los principales encuentros internacionales del sector.
En representación del LG, José Estaire, director del Laboratorio de Geotecnia, junto con María Santana y Enrique Asanza, han presentado diversos trabajos desarrollados en el laboratorio en los últimos años. Estas contribuciones reflejan la actividad investigadora y de asistencia técnica del LG en ámbitos clave de la ingeniería geotécnica.
La participación en este congreso ha permitido compartir experiencias con expertos de todo el mundo, reforzar la proyección internacional del CEDEX y poner en valor el conocimiento técnico generado en el LG.