Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Presentación

El CEDEX ofrece múltiples servicios de asistencia de alto nivel, en el campo de la ingeniería y el medio ambiente asociado. Éstos se engloban principalmente en el apoyo técnico demandado por los Ministerios de Fomento y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que no excluye el servicio dado a particulares y a otras instituciones, públicas y privadas, nacionales o extranjeras.

Gracias a su interacción con los usuarios, la Web del CEDEX sirve de vehículo para la prestación de muchos de estos servicios como:

  • La transferencia de tecnología que permite difundir entre la sociedad el resultado de los conocimientos obtenidos que se materializa en una excelente Red de bibliotecas, un servicio de publicaciones y numerosas actividades de formación y eventos.
  • La oficina virtual del CEDEX que simplifica los procesos administrativos mediante la incorporación del acceso telemático a la inscripción en cursos, la solicitud de becas...
  • El buzón de sugerencias y quejas que nos permite mejorar a medida que se conoce la opinión sobre la Web de los usuarios.
  • El mapa Web que simplifica la localización de información en la Web que se complementa con el servicio de búsqueda que se presta en todas las páginas del Web del CEDEX.