Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Formación

El CEDEX, en cumplimiento de los fines y funciones que estatutariamente tiene asignados, dedica una gran atención a su actividad de formación, difusión y transferencia de tecnología.

Las actuaciones del CEDEX en el campo de formación han adquirido con los años un reconocimiento internacional muy significativo, sirviendo como punto de encuentro y foro de discusión entre los especialistas de cada una de las diferentes áreas de la ingeniería civil.

Por otro lado, también cabe destacar la actividad de formación y actualización del conocimiento técnico y científico del personal de los Ministerios de Fomento y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Las actividades que realiza el CEDEX en este campo se pueden clasificar en:

  • Másteres o cursos de larga duración (aproximadamente 6 meses) en los que se exige a los alumnos un nivel de estudios universitarios, además de experiencia profesional en los temas de competencia de cada uno de los cursos.
  • Cursos de corta duración (una o dos semanas) que pueden ser presenciales o telemáticos dirigidos a técnicos de la Administración, Universidad o del Sector Privado.
  • Jornadas y Congresos de muy corta duración (menos de una semana) dedicados a aspectos muy concretos de la ingeniería civil.

Para más información sobre las actividades formativas:

Gabinete de Formación del CEDEX

C/ Alfonso XII, 3 y 5 -28014 Madrid (Espana)

Teléfonos: +34 91 335 7312 / 7315 / 7296

Fax: +34 91 335 73 14

E-mail: formacion@cedex.es

Condiciones de inscripción